Noticias

Los jamones ERESMA competirán en la I Feria del Jamón de Castilla y León

Los jamones ERESMA competirán en la I Feria del Jamón de Castilla y León

El próximo día 12 de septiembre arrancan estas jornadas que se perfilan como uno de los eventos gastronómicos de referencia de Castilla y León y en el que el Jamón es el auténtico protagonista.  Eresma no podía faltar a esta cita en la que sus jamones competirán en el concurso del “ Mejor Jamón de Castilla y León”.  

Segovia, 10 de septiembre de 2013.-    La marca comercial de Grupo Copese, Eresma, ya tiene preparados los jamones que aspiran a alcanzar el título del “Mejor Jamón de Castilla y León”. Los ganadores se conocerán en la jornada del sábado 14 de septiembre y serán elegidas por un jurado compuesto por distinguidos profesionales de la gastronomía, hostelería y restauración.

Eresma participa en la modalidad de Jamón Blanco, con su Jamón “Gran Reserva”, y también en la de Jamón Ibérico con sus jamones de esta categoría.  

Las empresas productoras de jamones de Castilla y León estamos trabajando para potenciar este producto que representa una industria muy importante en esta comunidad autónoma,  como atractivo para el turismo gastronómico y también como sector económico que genera muchos puestos de trabajo. Esta Feria es un paso importante que teníamos que dar las marcas para promocionar nuestro jamón. Aseguran desde Grupo Copese.

Eresma, como miembro de AICA (Asociación Segoviana de Industrias de la Carne) ha colaborado en la organización del evento y sus jamón estará también entre los que el público asistente podrá saborear en la Degustación Popular de Jamón Benéfica con la que concluirá la jornada del sábado, día 14.

 

 

Para más información:

Mar Lucena / Carmen Herrero/ mar.lucena@thebestofpr.es  / carmen.herrero@thebestofpr.es

The Best of PR, Gabinete de comunicación de Grupo Copese

Tel. 620852004 / 655840443

www.eresma.es

Tel. Grupo Copese: 921 586 335

Síguenos  en  www.facebook.com/eresmasymejor / @eresmasymejor